Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      TARJETA DESCUENTO

      TARJETA DESCUENTO


      Ventajas de la tarjeta

      - Disfruta de descuentos en las siguientes líneas:
      - Líneas Urbanas de Tortosa L-1, L-2 y L-3
      - Líneas interurbanas de les terres de l’Ebre, líneas de Castellón, Valencia, tarragona y líneas regulares con destino Barcelona.
      - Práctica y de fácil USO, no necesita llevar dinero encima.
      - Recárguela a bordo de nuestros autocares o taquillas indicando el trayecto que realiza habitualmente y obtenga descuento en éstos y en los de inferior importe.
      tarjeta descuento hife

      Funcionamiento y Sistema de Pago con la tarjeta DESCUENtO DE HIFE, S.A.

      Mediante la tarjeta descuento podrá obtener descuentos en las líneas urbanas de tortosa, la tarjeta tiene un precio de compra de 4 € y su duración técnica es de 2 años. a partir de los 2 años debe renovarse para que sus prestaciones sean las mismas. además del descuento correspondiente al trayecto realizado, también se le aplicará un descuento en caso de que use la tarjeta en trayectos de igual precio o inferior al del bono escogido. En caso que el coste sea superior, también podrá utilizarla pero sin descuento.

      ¿Qué pasa con el saldo de las recargas en la tarjeta?

      El saldo del que dispone su tarjeta le aparecerá impreso en el billete que le entregan tras su uso y/o si no en la canceladora del bus pueden indicárselo. la recarga puede realizarse en cualquier momento, sin que sea necesario agotar todo el saldo.
      Si lo conserva siempre puede saber el saldo disponible. Como las prestaciones de esta tarjeta son similares a las ofrecidas por una tarjeta monedero, los cambios de tarifas y/o el uso en un trayecto NO HaBItUal al del tipo de bono usado para su recarga pueden dejar descuadrados los importes en relación a los viajes. Cuando se produzca, esta situación, en nuestras taquillas y/o nuestros conductores le ayudarán a gestionar el arreglo de la misma, si no puede dirigirse a la taquilla de tortosa en la que se realiza este procedimiento.
      MÁS DESCUENTOS
      Cargando