Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      Compromiso con la calidad y el medio ambiente

       

      En nuestro sistema de gestión de calidad planteamos la política de calidad, de forma integrada, unificando aspectos comunes como son la definición, la comunicación y la revisión periódica por parte de la dirección, así como el compromiso del cumplimiento legal de todos aquellos requisitos relacionados con la misma.


      Política de calidad integrada
      Nuestro compromiso es favorecer la movilidad de las personas mediante el transporte colectivo en autobús & autocar adaptándonos a sus necesidades y mejorándola continuamente, para ello tenemos muy presentes la excelencia, la seguridad vial, la protección y eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso socio-territorial de nuestros servicios. Nuestra política de calidad integrada incluye aspectos específicos y más concretos definidos en las diferentes normas en las que estamos certificados, así:


      En relación con la seguridad vial
      Nuestra política de seguridad vial está orientada a promover la prevención de accidentes en la vía pública mediante la aplicación programas internos de formación y sensibilización de los conductores, definición de objetivos de seguridad vial, la mejora continua de nuestra flota de vehículos dotados con los últimos sistemas de seguridad, la revisión, seguimiento y mejora continua de todos los procesos en materia de seguridad vial.


      En relación con el medioambiente
      Nuestra política medioambiental tiene como prioridad minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad mediante la evaluación y adopción de objetivos concretos que nos permitan reducir los impactos medioambientales concienciando y realizando un uso racional de los recursos naturales.

       

      En relación con la salud y seguridad de nuestro equipo humano
      Nuestra política de salud y seguridad se basa en los siguientes compromisos de acción:
       a) Identificar peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo con la finalidad de adoptar las medidas de prevención y control para prevenir incidentes de seguridad y salud
       laboral.
       b) Velar por el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro, sano,saludables ofreciéndoles una     planificación  de la vigilancia de su salud.
       c) Favorecer la concienciación y participación de nuestros trabajadores comunicándoles y formándoles sobre los riesgos laborales y medidas preventivas a adoptar durante la realización de sus tareas en       tema de seguridad y salud laboral.
       d) Establecer sistemas de mejora continua de los procesos y desempeño relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo a partir de hallazgos en auditorias, el análisis de estadísticas y datos,
       acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.

       

      Nuestra misión
      Fomentamos tú movilidad de calidad en autobús & autocar en la excelencia, la seguridad, la eficiencia medioambiental, la innovación tecnológica y el compromiso
      socio-territorial de nuestros servicios.

       

      CARTA DE SERVICIOS.

      Desde el año 2008 disponemos de nuestra CARTA DE SERVICIOS. Las cartas de servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos en las que cada órgano explicita y difunde sus compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación de sus servicios, en función de los recursos disponibles.

      El autobús, un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente y de futuro.

      Nuestra flota de autobuses  cuenta con una edad media de 5,5 años. Nuestra constante  renovación de vehículos, siempre de NUEVA ADQUISICIÓN, nos permite disponer de vehículos con motorizaciones modernas que:

      *Incorporan Sistemas reguladores de emisiones de gases

      *Bajas emisiones acústicas  de sus motores.

      *Capacidad para agrupar a personas en sus desplazamientos consiguiendo  ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera, tiempo y costes (autopistas, parking, seguro de coche, impuestos…) a los que lo usan. 

      Confort y seguridad  de nuestros servicios y autocares

      Todos nuestros Servicios garantizan Confort y Seguridad a bordo gracias a nuestro Protocolo de  Limpieza y Mantenimiento, la Conducción Profesional  y Responsable de nuestros conductores y el Cumplimiento de las Normativas, señalización y Características técnicas de los servicios.

      Información y venta de billetes en tiempo real.

      Toda la información y adquisición de billetes de nuestros servicios podrá obtenerse a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica  902 119 814, Web www.hife.es, así como en nuestros Puntos de Información y Venta de HIFE.

      Servicios ofertados garantizados

      El análisis continuo entre oferta y demanda del “booking”de nuestros autocares permite a nuestros usuarios acceder al 100% de nuestros servicios.

      Puntualidad y cumplimiento  del servicio ofertado

      Todos los servicios ofertados se realizarán según los datos divulgados   en nuestros  soportes informativos (horarios de bolsillo, información de horarios en Web, etc…) salvo causas ajenas a nuestro control directo.

      Accesibilidad a personas con movilidad  reducida

      Todos los servicios acordados contractualmente o previa solicitud, 72 horas, antes de la realización del mismo  ofrecerán al usuario que lo requiera un vehículo adaptado con plataforma elevadora.

      Servicio de atención al cliente

      Nuestro servicio de atención al cliente está garantizado las 24 horas del día a través de de nuestra Web y del telefóno 902 119 814.

       

       

      Cargando