Mostrar Buscador de Horarios
HORARIOS Y
RUTAS DE BUS
Selecciona origen y destino para obtener los horarios y comprar los billetes para viajar en bus:
Para comprar los billetes, rellena los campos. Venta anticipada, 15 días antes de la fecha de tu viaje.
Puntos de Venta
Centros y delegaciones
Seleccionar origen
    Posibles destinos
       
      BUS + ENVÍO

      En nuestras líneas regulares puedes enviar tus sobres, paquetes, etc...a un precio muy ajustado

      Nota: No está permitido enviar materiales corrosivos, inflamables, etc...que puedan perjudicar a la seguridad del servicio . El servicio se factura siempre en el momento del envío, es decir, en origen.

       

      ¿Cómo funciona este servicio?

       

       

      1. Preparas el paquete o el sobre que quieres enviar : lo empaquetas, aislas y proteges y lo identificas. Indica todos los datos,  tanto los del remitente,  como los del destinatario (dirección postal y sobre todo un teléfono de contacto).

      2.  Escoges el horario  consultando el apartado web de Horarios y Rutas de bus. También podemos informarte en el 902 119 814.

      3. Compruebas si en la población de destino de tu envío existe taquilla de Hife y su horario de atención al público. Si hay una taquilla de HIFE en la población de recogida podrás decirle a la persona que lo recoge que se dirija a ella cuando esté abierta al público, sin necesidad de que vaya a la parada del bus.

      4. Si no existe taquilla tendrás que decirle a la persona que lo recoge que se dirija a la misma parada de llegada de viajeros del autobús (5 minutos antes de la hora de llegada).


      ¿Qué pasa si no puedes llegar a recoger el paquete que te envían?

      Si por alguna causa no puedes llegar a la hora de la recogida tu paquete nosotros lo haremos llegar de nuevo a la población de origen de su envío. Tendrás que ponerte en contacto con la persona que te lo envía para que tramite un segundo envío y su reembolso. 

       Para cualquier consulta sobre este servicio consúltanos en el 902 119 814 o en hife@hife.es

      Cargando