no image

Aeropuerto Barcelona (El Prat)

Servicio Hife a la T-1 del Aeropuerto del Prat

Nuestras líneas regulares a/desde Barcelona circulan (C-32) por población Gavà Mar situada a 15 minutos del aeropuerto del Prat. En Gavà Mar se realiza un transbordo a un autobús lanzadera de HIFE que te deja/recoge a tu regreso en los andenes (del 7 al 12) de la T-1 del Aeropuerto situados en la planta 0. 

Desplazamiento entre terminales T-1 y T-2

Existe un bus gratuito entre terminales que proporciona el propio Aeropuerto del Prat con frecuencia aproximada de 10 minutos. Consulta web aeropuerto:  Compañías, paradas y destinos de los autobuses de medio y largo recorrido.

Canales de venta de billetes

Ofrecemos varios canales de venta: en línea, telefónico 977 44 03 00 y presencial en taquillas o máquina de autoventa del aeropuertoLa compra en línea o telefónica es muy recomendable al quedar reservada plaza en el bus para que la ocupes Mediante la compra presencial, al tratarse de una compra de última hora y sujeta a la disponibilidad de plazas, te arriesgas a no poder acceder al autobús. Por tanto, compra en línea  o de forma telefónica tu billete de bus al aeropuerto. 

Compra de billetes en línea

Compra tus billetes directamente en nuestra web hife.es

Compra de billetes por teléfono

Este servicio funciona de  lunes a viernes laborables de 8 a 13 h y de 15 a 20:30 h. Nuestros operadores te informarán y enviarán el billete. La forma de pago aceptada es mediante tarjeta bancaria.

Compra de billetes en máquina autoventa

Los billetes para este servicio son de compra anticipada o de compra presencial en la máquina de autoventa situada en la salida del parking C, dirección a nuestra parada en el aeropuerto (T-1- andenes 7-12) mediante  tarjeta de bancaria o la tarjeta descuento HIFE. 

Los billetes comprados anticipadamente en otras taquillas no son susceptibles de cambios por parte del conductor del autobús. Se deben solicitar en la taquilla más próxima. Para evitar cualquier problema, recomendamos la compra en hife.es ya que el propio usuario puede gestionarlos directamente hasta 2 horas antes de la salida del autobús. 

Responsabilidad o conexiones con otros medios de transporte y gestión de incidencias

Es importante programar el viaje con margen de ida y regreso al aeropuerto por si surgiese cualquier contratiempo. HIFE no se hace responsable de las conexiones con otros medios de transporte de la zona del Aeropuerto, incluido el propio vuelo (compañías aéreas, servicios de taxi, etc…) únicamente te llevamos a la T-1.  Nuestros servicios de regreso con origen en Barcelona pueden sufrir retrasos por causas ajenas a nuestra organización (retenciones de tráfico, etc…) y hacerte esperar en las marquesinas de Gavà de la C-32 dónde te deja nuestro bus lanzadera.

Incidencias: en estos casos contacta telefónicamente con el conductor del bus lanzadera en el 677 400 948 o nuestro servicio telefónico 977 440 300.