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Objetos perdidos

RECLAMACIONES O INDEMNIZACIONES SOBRE PÉRDIDAS O DETERIORO DE EQUIPAJES:

La reclamación sobre una pérdida, deterioro, robo o intercambio de equipajes se formulará de forma electrónica en este apartado de reclamaciones de nuestra página web. Para tramitarla será necesario, siempre aportar la copia del billete del servicio como requisito imprescindible y, en caso de daños sufridos al mismo, aportar fotografías y la correspondiente validación por nuestro personal. HIFE no responderá de los daños, pérdidas o deterioros que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.

OBJETOS PERDIDOS A BORDO DEL BUS:

A pesar de estar exentos de la responsabilidad de la pérdida o extravío que sufran los equipajes de mano u otros objetos, ofrecemos un servicio de custodia. Por limitaciones de espacio y almacenamiento, sólo custodiamos durante 1 semana, como máximo, desde la fecha del encuentro de los objetos perdidos. Las mercancías perecederas son destruidas al día siguiente. En esta situación HIFE no es responsables del estado, ni de los daños en que se encuentren los objetos o equipaje de mano una vez recuperado, ni tampoco en el caso de objetos de valor como: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas, carteras, gafas, joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc… Para localizar un objeto perdido el propietario debe ponerse en contacto con HIFE, lo antes posible, mediante este formulario, o un correo electrónico a objetos@hife.es o, en nuestro servicio de atención telefónica 977 44 03 00, indicando los datos del servicio en el que se ha extraviado u olvidado el objeto y las características del mismo.  Para recoger el objeto, en caso de que lo encontremos y quiera recuperarlo, nos tendrá que facilitar sus datos personales en un registro de recogida centralizado en nuestra taquilla de Tortosa.

Datos necesarios