no image

Mejora la accesibilidad en autobús entre Hospitalet de l'Infant, Tarragona y el Complejo Educativo (CET)

Desde el 19 de abril de 2022 Hife, atendiendo la petición surgida en el marco de la Mesa de Movilidad para la mejora la accesibilidad en bus al Complejo Educativo Tarragona (CET) y a Tarragona, ponen en marcha una nueva línea que unirá l'Hospitalet de l'Infant con la ciudad de Tarragona, con parada en Miami Playa.

Se trata de un servicio con expediciones pensadas y coordinadas con los horarios de entrada y salida al CET, para que los alumnos de la zona sur del Camp de Tarragona, l'Hospitalet de l'Infant, Vandellòs y Miami Playa puedan llegar más fácilmente al complejo educativo.

Las expediciones de primera hora de la mañana facilitan la entrada del alumnado tanto al CET como otros centros de la misma ciudad de Tarragona, puesto que la última parada es la estación de autobuses.

El resto de expediciones, tanto de ida como de vuelta, están pensadas para garantizar un flujo fluido entre los diferentes horarios de los centros, garantizando la facilidad horaria a los mediodías y a los anocheceres.

Los horarios propuestos han tenido en cuenta igualmente otros franjas del día que pueden ser de interés por otros usuarios que se quieran desplazar por motivos diferentes de los estudiantiles, como pueden ser por intereses laborales, comerciales, sanitarios o turísticos.

El servicio dispondrá de seis expediciones por sentido de lunes a viernes laborables y de dos expediciones los fines de semana y festivos.

Este servicio está integrado dentro del Sistema Tarifario Integrado (STI) del ATM. Se pueden consultar las tarifas vigentes y los títulos para viajar se pueden adquirir a través del ATM o en el autobús.

Horario web Hospitalet-Laboral esp