no image

Condiciones

Equipajes y Objetos Perdidos
Objetos perdidos a bordo del bus

A pesar de estar exentos de responsabilidad por la pérdida o extravío de equipaje de transporte u otros artículos, ofrecemos un servicio de custodia. Debido a las limitaciones de espacio y almacenamiento, sólo custodiamos los objetos perdidos durante un máximo de 1 semana desde la fecha del encuentro. Los bienes perecederos son destruidos al día siguiente.

En esta situación Hife no se hace responsable del estado, ni de los daños en que se encuentren los objetos o equipajes de transporte una vez recuperados, ni en el caso de objetos de valor como: teléfonos móviles, portátiles, tabletas, carteras, gafas , joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc ...

Para localizar un objeto perdido el propietario debe ponerse en contacto con HIFE, lo antes posible, mediante el formulario habilitado en Asistencia Usuario > Objetos perdidos o en nuestro teléfono de atención al cliente 977 440 300 indicando los datos del servicio en el que se ha perdido u olvidado el objeto. Para recoger el envío, en caso de que la encontramos y la queramos recuperar, deberás facilitarnos tus datos personales en un registro centralizado de recogida en las taquillas de Tortosa.