
Condiciones
La responsabilidad por daños o pérdidas de equipajes estará determinada, limitada y cuantificada de conformidad a lo establecido por la ley L.16/1987, del 30 de julio de Ordenación de los transportes terrestres y por el reglamento (UE) número 181/ 2011 del Parlamento Europeo y del consejo, de 16 de febrero de 2011, sobre los derechos de los viajeros de autobús y autocar de acuerdo con su redacción vigente y de aplicación en cada momento.
El transportista no responderá de los daños, pérdidas o averías que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia. En caso de pérdida o deterioro del equipaje transportado, será imprescindible efectuar la reclamación inmediatamente a su llegada. En caso de daños se mostrarán los mismos al conductor del servicio o nuestro personal de contacto para que los validen.
La reclamación sobre una pérdida, deterioro, robo o intercambio de equipajes se formulará de forma electrónica en el apartado de reclamaciones de nuestra página web. Para tramitarla será necesario, siempre aportar la copia del billete del servicio como requisito imprescindible y, en caso de daños sufridos al mismo, aportar fotografías y la correspondiente validación por nuestro personal. Hife no responderá de los daños, pérdidas o deterioros que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.