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Condiciones

Equipajes y objetos perdidos
Pérdida o deterioro de equipajes

La responsabilidad por daños o pérdidas de equipajes estará determinada, limitada y cuantificada de conformidad a lo establecido por la ley L.16/1987, del 30 de julio, de Ordenación de los transportes terrestres, y por el reglamento (UE) número 181/ 2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 16 de febrero, sobre los derechos de los/las viajeros/as de autobús y autocar, de acuerdo con su redacción vigente y de aplicación en cada momento.

El/La transportista no responderá de los daños, las pérdidas o las averías que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.  En caso de pérdida o deterioro del equipaje transportado, será imprescindible efectuar su reclamación inmediatamente a la llegada. En caso de daños se mostrarán a la/el conductor/a del servicio o a nuestro personal de contacto para que los validen. 

Reclamaciones o indemnizaciones por pérdida o deterioro de equipajes

La reclamación de una pérdida, deterioro, robo o intercambio de equipajes se realizará de forma electrónica en el apartado de reclamaciones de nuestro sitio web. Para tramitarla será siempre necesario proporcionar la copia del billete del servicio como requisito imprescindible y, en caso de daños sufridos, aportar fotografías y la correspondiente validación de nuestro personal. Hife no responderá de los daños, las pérdidas o los deterioros que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.