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Condiciones

Canales de venta y gestiones de billetes
Anulaciones de Billetes

Las anulaciones de billetes se deberán realizar por el mismo canal por el que se hayan adquirido. 

En caso de anulación de un billete comprado mediante tarjeta descuento o en un punto de venta presencial deberá dirigirse al punto de venta en el que se adquirió para efectuar dicha anulación.

En caso de pérdida o extravío del billete, al no poder presentarlo debidamente, no se podrán realizar cambios ni anulaciones sobre el mismo.

Las anulaciones de billetes llevan asociadas deducciones en función de su solicitud y deben realizarse por el mismo canal por el que estos se hayan adquirido; así:

  • Billetes con al menos 48 horas o más de antelación a la salida del servicio: se devuelve el importe del billete deduciendo un 10 %.
  • Billetes con al menos 24 horas y hasta las 2 horas anteriores a la salida del servicio: se devolverá el importe del billete deduciendo un 20 %.

En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión, si lo hubiese asociado.

La anulación de billetes de ida y vuelta es para ambos trayectos; no se puede anular solo uno de ellos.